Rockeros, poperos, músicos,… en el cine

26 05 2016

 En muchas ocasiones hemos hablado en este blog de cantantes, músicos, grupos de música de diferentes estilos musicales que han  estado vinculados al mundo del cine.

 

En esta categoría del blog irán apareciendo rockeros, poperos, y en definitiva, músicos que no son estrictamente compositores de bandas sonoras pero que han estado vinculados al mundo del cine, bien como actores, autores de bandas sonoras o, simplemente porque su música ha aparecido en muchas películas (como canciones “prestadas” al cine).

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  790  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Rockeros, poperos, músicos,… en el cine”

26 05 2016
paulaamti04 (19:39:35) :

Hola Soy Paula Avello y me parece espectacular aprender que los poperos y los rockeros también estan relacionados con el mundo del cine

27 05 2016
evalati04 (15:00:03) :

Hola soy Eva de 1ºB y simplemente quería dejar mi opinión sobre este nuevo apartado. Me parece muy original porque podremos observar todos los estilos de música prestada al cine de una manera muy divertida.
Saludos,
Eva

27 05 2016
inesgati04 (17:10:43) :

Hola, soy Inés García de 1B. Quería decir que esta categoría del blog seguramente acabe siendo mi favorita. La música que aparece en las películas siempre acaba siendo de la más importante, como las bandas sonoras u otras canciones que se han compuesto en ellas.
Me ilusiona la idea de mencionar el rock, el reggae, el jazz, el hip hop, el metal, el heavy… Y tantos otros géneros musicales de forma que todos nos podamos sentir identificados con uno o más.
Saludos.

27 05 2016
adrianvgti04 (22:44:21) :

Hola, soy Adrián Valledor de 2ºB.
Me parece muy interesante este apartado del blog ya que no se trata como casí siempre de importantes compositores sino de rockeros, poperos y músicos que están relacionados con el mundo del cine o que son autores de la música de películas o de bandas sonoras.
Saludos.

31 05 2016
adrianssti04 (15:34:54) :

Hola, soy Adrián Sarmiento de 2ºB:
Estaba echando un vistazo al blog y he visto esta nueva entrada. Como siempre, no deja de ser interesante e instructiva.
El tema del rock no me gusta mucho, pero sin embargo, el pop es una música que siempre me ha gustado. Hay grupos míticos de otras épocas que no pasan ni pasarán nunca de moda, y hay otros que están pisando fuerte.
Como ya he comentado en otras ocasiones, una parte fundamental de una película es su música, y muchas veces, es lo que te hace identificarla.
A aprender..como siempre,
Un saludo y…nos vemos en clase.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario