Cine navideño con un toque español: Klaus. Autor: Miguel Gómez. 2ºB.

13 12 2019

He decidido hacer un post sobre la nueva película de Netflix: “Klaus” debido a que es la primera película navideña de animación española hecha íntegramente por dicha plataforma, y además ha recibido una nominación a los premios Goya por la canción: “Invisible” de Zara Larsson, y ahora empezamos con la película.

Klaus es una película de animación española estrenada en 2019, que cuenta las andanzas de un cartero que es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido.

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus , un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

El director de la película es Sergio Pablos, un animador y guionista español conocido fundamentalmente por ser el creador de “Gru: mi villano favorito”, para Universal Pictures.

La música de la pélicula es de Alfonso G. Aguilar. Compositor, pianista, director de orquesta y empresario musical nacido en Madrid en julio de 1985, se especializó en el área de la composición cinematográfica. Las canciones utilizadas en la película son de otros autores como por ejemplo: Zara Larsson.

 

Como ya dije, Klaus ha recibido una nominación a los Goya y es gracias a la canción “Invisible” de Zara Larsson.

Otra canción que aparece en la película Klaus es “High Hope” de Panic! At The Disco.

Espero que os haya gustado mucho el post y os deseo unas muy felices navidades.

 

 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  181  veces


Acciones

Informaciones

10 Comentarios a “Cine navideño con un toque español: Klaus. Autor: Miguel Gómez. 2ºB.”

13 12 2019
beatrizbal (11:12:55) :

Enhorabuena por tu trabajo Miguel, estoy segura de que ésta será la película más vista en estas navidades, además es española, y tiene una canción muy pegadiza, ¿qué más se puede pedir?.
Un saludo

15 12 2019
miguelal74 (13:27:51) :

Hola soy Miguel Alonso Lanas de 2ºB.

Me gustaría felicitarte Miguel por este magnífico post

!!!!Enhorabuena!!!

Un saludo.

15 12 2019
iciarga55 (15:11:48) :

Hola, soy Icíar García Álvarez de 2ºB.
Muchas felicitaciones a mi compañero MIguel Gómez por este post tan emocionante y divertido.
¡Enhorabuena!
Un saludo

15 12 2019
shumaranc66 (17:59:02) :

¡Hola! Soy Shumara de 2°C y quería felicitar a Miguel por este post. Esta muy bien y es muy interesante y divertido este post.
Enhorabuena.
Un saludo a tod@s.

15 12 2019
alejandrosg73 (19:51:04) :

Hola soy Alejandro Soto García de 2ºC.
Miguel, quiero darte la enhorabuena por este increíble trabajo, es muy interesante.
Saludos!!!

16 12 2019
angelapm31 (17:48:02) :

Hola soy Ángela de 2 b.
Este comentario es para mi compañero de clase Miguel Gómez que hizo un trabajo increíble, y por eso le quería dar la enhorabuena, impresionante .
Un saludo

15 01 2020
esvapg06 (11:08:26) :

Hola, soy Esva de 2°C.

Este post que ha hecho nuestro compañero de clase Miguel Gómez me ha gustado mucho ya que esta película es muy bonita para ver, y además la canción de Zara Larsson tiene mucho ritmo y es muy pegadiza. Por lo que… !Enhorabuena por tu trabajo!

Un saludo😉🎶

15 01 2020
elenamf68 (11:13:05) :

Hola soy Elena Menéndez de 2ºC.

Lo primero es felicitar a Miguel por haber hecho un trabajo impresionante y darnos tanta información, es muy interesante.
Me ha gustado mucho ya que apoya a una película española de animación, la cual creo que está muy bien hecha.

Un saludo.

15 01 2020
guillermoga90 (11:18:46) :

Bueno días,
Soy Guillero de 2º ESO C

Felicidades Miguel por haberte decidido a hacer este post sobre la película Klaus que yo espero que se la ganadora a un Óscar de la mejor película de animación.
La competencia será muy fuerte, pero seguro que ganamos.

Saludos,
Guillermo

17 01 2020
sergiorm74 (20:18:27) :

Soy Sergio Riesgo de 1º A, Lo primero felicitar a Miguel por el impresionante trabajo. El post de la nueva película de Netflix “Klaus” me ha aportado mucha información que desconocía, tanto de la película como que estaba nominada al Goya por la canción “Invisible” de Zara Larsson. El director de la película Sergio Pablos, también creador de ” Gru. mi villano favorito” que también me gusto mucho. Y la canción de Zara Larsson impresionante, con mucho sentimiento.
ENHORABUENA MIGUEL.
Saludos,
Sergio Riesgo.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario