Un paseo por el cole

DESPEDIDA Y CAMBIO DE CICLO

Este post lo escribo con una mezcla de pena e ilusión…. pena porque los que han sido “mis niños” durante 3 años ya no estarán a diario conmigo, no me regalarán sus sonrisas, me contarán sus secretos y me harán sentir importante …. e ilusión porque los he visto crecer, me siento muy orgullosa de ellos y de lo mayores que se han hecho. Asimismo me tengo que despedir de sus familias para las que no tengo más que palabras de agradecimiento: GRACIAS por vuestra confianza, vuestro cariño y vuestra ayuda y colaboración.

Seguro que os irá muy bien en vuestra nueva etapa en primaria y nos seguiremos viendo en el recreo.

clase-1.jpg

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “DESPEDIDA Y CAMBIO DE CICLO

  1. patricia gallego alvarez 22 Septiembre 2016 12:44

    buff…que penina Cris, eres genial, gracias por todo.

  2. cristinagar 22 Septiembre 2016 17:35

    Vaya Patricia, a buenas horas me aprendes a comentar ji ji…. Pues si, una gran pena, pero lo dicho, estoy orgullosísima de mis peques y ahora empezáis una nueva etapa etapa que seguro que os trae montones de cosas buenas. Gracias a vosotros por todo y aquí me tenéis para lo que queráis. A lo mejor todavía os pillo con una segunda generación ji ji…. Millones de besos.

  3. patricia gallego alvarez 29 Septiembre 2016 12:04

    jjjj…ya te digo a buenas horas…lo de la 2ºgeneración nunca se sabe eh??…suerte y paciencia con la vuelta a los 3 años, que tengas un buen curso, nos vemos.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image