Un paseo por el cole

PRIMEROS TRABAJOS PARA CASA

El pasado viernes nos llevamos a casa los primeros trabajos que realizamos en la clase; un pequeño proyecto sobre el cole. Estábamos orgullosísimos de nuestro libro y teníamos muchas ganas de poder enseñárselo a nuestras familias así que espero que lo hayáis disfrutado mucho, que lo miraseis con detenimiento y que alabaseis lo trabajadores que son los peques.

En las fotos nos faltan Iria y Brayan que se llevaron sus trabajos en otro momento y no pudimos hacerselas,  pero os aseguro que estaban igual de emocionados que el resto.

 https://goo.gl/photos/VRTzmxkZX1uVB1o78

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

5 Comentarios para “PRIMEROS TRABAJOS PARA CASA

  1. MIREYA 6 Octubre 2016 23:15

    Son unos artistas!!! Estos trabajos no tienen precio…

  2. cristinagar 7 Octubre 2016 11:14

    Es verdad Mireya, en mi opinión es un recuerdo de sus primeros días en el cole y si los conserváis, seguro que os quedareis asombrados que como van evolucionando.

  3. MIREYA 9 Octubre 2016 17:29

    Por supuesto, mi madre aún guarda los trabajos que hicimos mi hermana y yo desde que íbamos a infantil, incluso los dibujos que hacíamos en casa, días de la mami y el papi, etc… son cosas que deberían guardarse como tesoros!!

  4. natalia 12 Octubre 2016 18:08

    Muchas gracias Cristina por informarnos de los avances(o no)de nuestros hijos y por dejarnos disfrutar a los papas viendolos en las fotos.los trabajos guardados como oro en paño.

  5. cristinagar 12 Octubre 2016 21:39

    Gracias Natalia por tu comentario, encantada de que os guste. Siempre hay avances, a veces se aprecian inmediatamente y otras requieren mas tiempo para mostrarse pero estamos aprendiendo en todo momento. Me alegra mucho que os hagan ilusion sus primeros trabajos, seguro que seran un recuerdo precioso para ellos cuando sean mayores.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image