Un paseo por el cole

PRIMERA SALIDA: EL PARQUE EN OTOÑO

Hoy martes 25 de octubre realizamos la primera salida del cole; nos fuimos al parque para observar los cambios que se producen con el otoño así, vimos como las hojas se están poniendo marrones y amarillas, algunos árboles con muy poquitas hojas, pudimos pisar las hojas secas y notar como crujían bajo nuestros pies y, aunque intentamos encontrar alguno de los animales propios del otoño de los que habíamos estado hablando (caracol, erizo y ardilla ) no encontramos ninguno…

Recogimos muchas hojas distintas fijándonos en que no estuviesen rotas ni sucias y también algunas castañas que encontramos e hicimos una lluvia de hojas, lazándolas al aire y viendo como caían …. ¡ NOS ENCANTÓ! y, no podíamos irnos sin antes pasar por un rato por los columpios.

Nos divertimos un montón aunque volvimos al cole agotados después de este día tan intenso.

 https://goo.gl/photos/dtknfPphZNH4cAgSA

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

6 Comentarios para “PRIMERA SALIDA: EL PARQUE EN OTOÑO

  1. Bea 25 Octubre 2016 23:21

    Que bien se lo pasaron los pekes en el parque!!! Y q entretenidos con las hojas…normal que estuvieran cansainos Como mola ver estas fotos.😊😊😊

  2. cristinagar 26 Octubre 2016 13:02

    Pues si Bea, la verdad es que nos divertimos mucho y además se portaron estupendamente cogidos en el tren hasta que llegamos al destino. Seguro que después en casa durmieron genial je je …

  3. natalia 26 Octubre 2016 17:55

    Hola Cristina acabo de ver las fotos y si que lo pasaron estupendamente.Ahora tambien hay que decir una cosa os aplaudo por tener el valor de sacar a 16 niños a un sitio abierto como es el parque y pelear con ellos……que sabemos lo que es.Y tambien felicitaros por conseguir hacer unas fotos tan bien hechas como son las de el banco en la que salis todos guapisimos.De hecho yo voy a encuadrar una.Muchas gracias.

  4. cristinagar 26 Octubre 2016 18:15

    Fue fácil Natalia, se portaron genial … Respecto a las fotos, se hizo lo que se pudo, pero no es nada fácil que miremos todos al frente al mismo tiempo; iremos practicando nuestras poses a lo largo del año je je. Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

  5. MIREYA 26 Octubre 2016 23:53

    Quién pudiese volver a tener esa edad para pasarlo así de bien… se ve que disfrutaron mucho y vosotras en cierta forma también!!! Digo lo mismo, tenéis mucho mérito y los nenos porque si se portaron bien se nota que van madurando…Genial!!

  6. cristinagar 27 Octubre 2016 16:01

    Ahora los papas disfrutais a traves de sus vivencias Mireya y las profes tenemos suerte porque podemos volver a la niñez todos los dias. Nuestros peques estan hechos un@s chicarron@s.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image