Un paseo por el cole

TRUCO O TRATO

Durante toda esta semana hemos estado hablando acerca de Halloween, fiesta de origen anglosajón que cada vez está más extendida en nuestro país; habíamos preparado a los niños porque ésta es una fiesta en la que se suelen dar muchos sustos y pasar un poco de miedo … Así, el Lunes el cole apareció decorado tal y como podéis ver en las fotografías e incluso nuestra puerta se disfrazó de fantasma pero los peques son unos valientes y ya sabían que no había nada que temer pues todo era de mentirijillas.

También nuestra mascota Muna se pasó la semana preparándonos sorpresas y dándonos algún que otro susto, sobre todo a la profe que la despertaba en su casa y se la encontraba diferente cada día. Un día nos trajo una araña de broma y todos nos atrevimos a cogerla aunque como veréis por sus caras al principio no las teníamos todas con nosotros.

Al final de la semana nos probamos el disfraz que más nos gustó de los que había traído Muna (os retamos a reconocerles) y nos llevamos a casa algunos detalles terroríficos: un móvil de murciélago hecho por nosotros para colgar en nuestra habitación y, como premio por portarnos bien toda la semana, la profe nos preparó un fantasma con un rico secreto.

 https://goo.gl/photos/ykCbi3CdcsqKbRJ4A

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “TRUCO O TRATO

  1. natalia 28 Octubre 2016 17:32

    Hola Cristina.Siii.Halloween es una fiesta que cada vez se celebra mas en España.Cuando yo era pequeña ni se oia hablar de ello…y ahora ya es una moda.Se ve que lo pasaron muy bien.apredieron cosas nuevas y disfrutaron.Felicidades a las profes por la decoracion y los trabajos.y que paseis un feliz halloween….jijiji.

  2. cristinagar 28 Octubre 2016 19:17

    Si Natalia,nosotros no teniamos ni idea de lo que era Halloween y, aunque no sea propio de nuestra cultura, es una excusa para pasar un buen rato y divertirnos.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image