Un paseo por el cole

CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE: IVÁN

Durante este mes, contábamos con tres cumpleañeros: Brayan, Julia e Iván pero el frío de esta semana ha hecho que tuviéramos algunas bajas y sólo pudo soplar las velas IVÁN (al resto los uniremos a los cumples de Diciembre para que puedan disfrutar de su momento).

Invitamos a los compañeros de la clase de 3 años B (nos encantan estos encuentros) y después cantarle a Iván el “Cumpleaños Feliz” y ayudarle a soplar las velas que se le resistían un poco, degustamos las galletas y bailamos en la alfombra. Antes de irnos le entregamos nuestro regalo (el diploma con nuestras huellitas y su foto cumpleañera).

¡ Muchas Felicidades Iván!

 https://goo.gl/photos/q5z2hB9pqEdXbEbK6

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE: IVÁN

  1. natalia 25 Noviembre 2016 22:36

    Hola.Muchisimas gracias a los ccompañeros por su recuerdo de deditos y alegrar con tanto cariño al cumpleañero y a los profes por hacer un dia tan bonito y especial a los niños en su cumple.me gusto mucho la foto.un saludo .

  2. cristinagar 26 Noviembre 2016 13:44

    A la edad de los peques cumplir años es un momento muy especial y que merece ser celebrado (a la nuestra ya no tanto je je). Nos lo pasamos genial; espero que el cumpleañero tambien lo disfrutase y me alegro que os gustasen los regalitos, los preparamos con mucho cariño.

  3. MIREYA 2 Diciembre 2016 11:58

    Olaya todos los días dice que es su cumple!! XD XD, pero sí es cierto que es un recuerdo para ellos muy chulo, y lo pasan genial… si encima están rodeados de sus amiguinos pues aún más!!!

  4. cristinagar 2 Diciembre 2016 21:23

    Pues Olaya todavia va a tener que esperar un poco para la celebración oficial je je

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image