Un paseo por el cole

VAMOS AL TEATRO: EL RATONCITO PEREZ

Hoy martes realizamos la primera salida al teatro; a la emoción por ver la obra se unía el hecho de que íbamos a coger el autobús y aunque el trayecto fue corto, para los niños resultó muy emocionante. La obra, de compañía “Teatro Plus”, está escenificada como si fuese un cuento desplegable que se va desarrollando ante nuestros ojos y señala la importancia de todas las pequeñas cosas que aprendemos siendo niños y es que… si de mayores nos comportásemos tal como nos enseñaron de pequeños, el mundo sería muy distinto.

Disfrutamos un montón con la experiencia y además los niños se portaron tan bien que la profe les felicitó y les contó lo orgullosa que está de ellos.

 https://www.youtube.com/watch?v=jj0Me47bWjQ

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “VAMOS AL TEATRO: EL RATONCITO PEREZ

  1. natalia 15 Diciembre 2016 17:47

    Madre mia!!!!con las ganas que tenian de ir a ver el ratoncito perez.Ivan llevaba un mes que no callaba…tenia unas ganas…una ilusion…supongo que como todos que se lo pasaron de maravilla!!!.estoy totalmente de acuerdo contigo en que si los niños de mayores hicieran lo que les enseñaron de pequeños que diferente seria el mundo….pero bueno.habra que quedarse con lo bueno.Me alegra mucho que te hayas sentido orgullosa de los niños pero es algo que te has ganado tu misma por ser tan buena profe.Un saludo!!.

  2. cristinagar 20 Diciembre 2016 15:32

    Me vas a poner colorada Natalia je je… es que son unos campeones y se merecían una gran felicitación por lo bien que se portaron.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image