Un paseo por el cole

NUESTRA ACTUACIÓN: EL ELEFANTE TROMPITA

Para el festival de navidad estuvimos preparando una canción que, desde el principio, nos gustó mucho: EL ELEFANTE TROMPITA; la ensayamos con mucha ilusión porque sabíamos que después la podrían ver nuestras familias.  Los peques además de estar guapísimos con su disfraz, lo hicieron genial superando por completo el miedo escénico.

Después le entregamos las cartas que habíamos escrito anteriormente a los reyes magos (lo podéis leer en un artículo anterior) al Príncipe Aliatar, su cartero oficial, que además nos regaló un rico revoltijo.

 La única pega que podemos ponerle a este día tan emocionante es que algunos compañeros estaban malitos y no pudieron actuar porque el resto fue insuperable. A continuación podéis ver algunas fotografías de los ensayos y del disfraz antes de irnos a casa y un pequeño vídeo que, aunque está grabado algo lejos, permite ver el ritmo que tenían.

¡ Espero que disfrutaseis mucho de su primera actuación !.

 https://goo.gl/photos/ySR1AbQ2MaJ6ZAD67 

 

 

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “NUESTRA ACTUACIÓN: EL ELEFANTE TROMPITA

  1. Bea 9 Enero 2017 23:11

    Y que decir de la actuación? Nuestros pekes estuvieron fantásticos!!! Los papis emocionados jajaja. No es fácil delante de tanta gente y ellos como unos campeones😀.

    El enlace a las fotos es el mismo q las postales navideñas…jejeje igual te confundiste Cris.

  2. cristinagar 10 Enero 2017 0:18

    Lo hicieron genial y además tan pichis, estábamos más nerviosas las profes que ellos je je. Tienes razón con el enlace, un pequeño fallo técnico je je, creo que ya está solucionado.

  3. natalia 13 Enero 2017 9:03

    La actuacion nos encanto fue estupenda.Aunque no fue nueva la experiencia para mi pues yo ya he ido a todas las actuaciones carnavales graduaciones…del hermano de Ivan aunque trabajaba mucho y muchas horas aquello era sagrado para mi porque se que significaba mucho para el que yo estuviese alli.Si la vida me lo permite con Ivan ahi estare.Entiendo perfectamente vuestros nervios porque estos crios tan pequeños no sabemos como van a reaccionar si actuaran.lloraran…etc….pero el resultado fue sorprendentemente muy bueno pues es que absolutamente todos lo hicieron estupendamente creo que se sintieron apoyados y respaldados al veros a vosotras(las profes)delante orientandolos.Siempre he dicho que vuestro trabajo no es nada facil y no vale cualquiera.Queda por decir que cuando paso las actuacion te quedaste relajada pues vimos como bailabas con los niños y…menuda marcha tienes Cris. . OLEEE!!muchas felicidades y saludos.

  4. cristinagar 13 Enero 2017 16:10

    Como me alegra que os gustase a las familias y tienes toda la razon, significa mucho para ellos que estéis allí viéndoles, apoyándoles y aplaudiéndoles.
    Las profes siempre vivimos los nervios del estreno (casi como Almodovar je je)y después de actuar es cierto que ya nos relajamos. Y marcha falta me hace para seguirles el ritmo Natalia je je.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image