Un paseo por el cole

POSTALES NAVIDEÑAS PARA UN COMPAÑERO

Durante los últimos días de Diciembre estuvimos preparando una postal navideña que representaba un muñeco de nieve; para ello picamos 3 círculos de distintos tamaños y una vez pegados la profe nos ayudo a ponerle los complementos (nariz, brazos y bufanda), después pintamos unos copos de nieve con ayuda de un bastoncillo y escribimos en el interior nuestro mensaje navideño.

Para la elección del compañero al que le enviaríamos la postal realizamos un sorteo, sacando de una bolsa un nombre al azar. Lamentablemente el frío y la lluvia impidieron que pudiésemos ir a echarlas al buzón nosotros mismos pero seguro que les hizo mucha ilusión recibirlas.

Me encantaría que nos comentaseis cómo fue ese momento y qué os parecieron.

 https://goo.gl/photos/9VvbJ29WCJPFg2idA

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “POSTALES NAVIDEÑAS PARA UN COMPAÑERO

  1. Bea 9 Enero 2017 22:50

    Diego se puso muy contento además fue el día 23 que ya no había cole y la saco del buzón él, la primera carta que recibe!! le hizo mucha ilusión abrir (romper vamos..jejeje)el sobre y ver la postal del muñeco de nieve. Fue una gran idea😊

  2. cristinagar 10 Enero 2017 0:17

    ¡ Como me alegro Bea ! Esa era la idea, además de que entendieran un poco el proceso que iba a seguir su carta, comprobar que de verdad llegaba a su casa y, cómo no, a su nombre.

  3. natalia 13 Enero 2017 8:32

    Hola Cris!!pues el echo de haber mandado una postal por el metodo “tradicional”me parecio estupendo porque desde que hay internet la gente felicita por whassat facebook…y yo recorde cuando era peke que lo haciamos por correo bien comprando una tarjeta o escribiendo uno mismo y asi felicitabamos a familiares y amigos….para mi fue un recuerdo entrañable y para Ivan una bonita ilusion que disfruto y luego metimos en nuestro baul de los recuerdos.

  4. cristinagar 13 Enero 2017 16:07

    Es verdad Natalia, lo de escribir cartas o postales se está perdiendo así que no está de más usar el método tradicional de vez en cuando además de que también es emocionante esperar un poco y revisar el buzón en busca de correo (y que no sean facturas je je).

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image