Un paseo por el cole

IVÁN ENTRA EN EL CLUB DEL MANDILÓN

A Iván se le resistió un poco entrar en el club porque tuvimos que ir dominando el mandilón poco a poco, primero los botones, cada uno en su agujerito y después la colocación, que también tiene su técnica, la cinta siempre ha de estar junto a la barriguita pero, llevábamos ya unos cuantos días haciéndolo perfecto y además cada vez más rápido y se ha ganado con méritos su carnet del club y colocar su muñeco en el panel. ¡ FELICIDADES IVÁN ! 

 https://goo.gl/photos/u8fS24zjA4NZSAst8

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “IVÁN ENTRA EN EL CLUB DEL MANDILÓN

  1. natalia 5 Febrero 2017 22:18

    Muchas gracias!!!Siiii…por fin…lo consiguio!!y es que Ivan era algo vaguete.pues si se lo haciamos los demas pa k lo iba a hacer el…jaja.No pero lo cierto es que ha cambiado mucho de un poco para aca..se ha vuelto mas autonomo y ya hace muchas cosas solo.Hasta cuando termina de comer o cenar se coge su plato y cubiertos y los echa al fregadero….a ver si cuando crezca un poco nos friega los cacharros….jeje.Estamos muy contentos con sus avances como el dice :tengo que hacelo yo solito.Un saludo.

  2. cristinagar 6 Febrero 2017 16:05

    Costó un poco Natalia pero se lo ha ganado con creces, es cierto que cada vez es más autónomo y se desenvuelve con mayor soltura haciendo las cosas solo y me alegro mucho de que eso se haya extendido también a casa.

  3. MIREYA 13 Febrero 2017 0:46

    Felicidades Iván!!!!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image