Un paseo por el cole

REPORTAJE DE NAVIDAD

Aunque ya ha pasado algún tiempo, seguro que tendréis un bonito recordatorio de nuestra actuación de Navidad gracias a las fotografías que nos han proporcionado los padres que ejercieron como fotógrafos voluntarios durante el festival: MIREYA (mamá de Olaya en nuestra clase) y ANDREA (la mamá de Hugo G. en la clase de 3 años B). Les agradecemos enormemente su labor pues, además de recoger estupendamente todos los momentos, incluso se desplazaron al aula para captar algún momento más, de modo que también podéis ver como la emoción continuó en la clase pues, al llegar, nos estaba esperando una sorpresa en la puerta; el Papa Noel enviado por el AMPA nos dejó como regaló unos trajes para los bebés. Nos divertimos un montón intentando adivinar de que se trataba viendo y tocando el paquete y después estrenando los modelitos. Por cierto, no hagáis mucho caso a mis caras para darle más emoción al momento pues dejan mucho que desear je je…

El reportaje es tan extenso que lo he dividido en dos carpetas. Espero que las disfrutéis mucho.

https://goo.gl/photos/97UJ8vVhorSD6MTP6

https://goo.gl/photos/MA1pEJTU9goQ3Hy69

 

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “REPORTAJE DE NAVIDAD

  1. natalia 10 Febrero 2017 17:15

    Madre mia!!!vaya monton de fotos!!!ademas buenisimas y muy variadas.Muchas gracias a Mireya y a Andrea.Buenisimas!!!

  2. cristinagar 10 Febrero 2017 17:36

    Si Natalia, tuvimos unas reporteras geniales, tenéis para entreteneros un buen rato je je.

  3. Bea 10 Febrero 2017 21:39

    Que buenos recuerdos al ver las fotos de su primer festival de navidad, y lo bien q se lo pasaron bailando después de la actuación (ya mas relajadinos jajajaj).

  4. MIREYA 13 Febrero 2017 0:34

    Madre, con el tiempo que pasó pues presta verlas mucho ahora…. los peques son geniales, posaron muy bien y a mí me encantó hacer las fotos para tenerlas de recuerdo… si me necesitáis para más cosinas así no dudes en pedirmelo pues me divertí muchísimo!!!!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image