Un paseo por el cole

SALIDA A CONSUMO

Este mes de Febrero está siendo de lo más emocionante y hoy Miércoles hemos realizado una nueva salida. En esta ocasión fuimos al Centro del Consumidor en Blimea, que implicaba tener que desplazarnos en autobús  y, por tanto, la visita tenía un aliciente añadido.

Allí, relacionado con el proyecto que se desarrolla en el centro, hablamos sobre los hábitos alimenticios saludables y cocinamos unas ricas magdalenas aunque antes tuvimos que lavarnos las manos y equiparnos como buenos cocineros con gorro y delantal. Todos colaboramos en la elaboración ya fuera echando algún ingrediente o removiendo bien para que no quedasen grumos y, mientras las magdalenas se hacían en el horno, preparamos unas bonitas bolsas para poder guardar el resultado final. También firmamos en el libro gigante para dejar muestra de nuestro paso.

Nuestros pequeños cocineros trajeron la muestra de su trabajo así que,  si os dejaron probar algún trocito y no se lo comieron todo ellos mismos,  espero que las familias hayáis disfrutado de la degustación.

 https://goo.gl/photos/4YExyyHehQwTZQhC8

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

6 Comentarios para “SALIDA A CONSUMO

  1. natalia 15 Febrero 2017 20:57

    Y otra aventura mas para guardar en el baul de los recuerdos.Creo que fue una experiencia fantastica para los pekes que la disfrutaron muchisimo y encima Ivan me dijo que las madalenas las hicieron ellos solitos!!!….jeje…vamos a dejarlo ahi.Madre mia!!menudo mes de actividades y cosas nuevas y nos queda carnaval!!!!por cierto la madalena tenia muy buena pinta pero se la comio Ivan.

  2. MIREYA 15 Febrero 2017 21:28

    La mía me dijo… “mira mama, hice magdalenas”… y abro el paquete y vacío…. y yo… “¡pero Olaya! ¡¡está vacío!!” y ella…. “¡¡¡¡claro mami, estaban tan ricas que me las comí yo ahora por el camino!!!!” son mundiales jajajaja

  3. cristinagar 15 Febrero 2017 21:30

    Y que lo digas Natalia, menudo mes de emociones… Tiene toda la razón Iván, la hicieron ellos solos, las profes sólo supervisamos un poco je je… Ya me parecía a mí que no todas las familias ibais a poder probarlas si llegaban ellos antes.

  4. cristinagar 15 Febrero 2017 21:30

    Llegaste tarde Mireya… Igual alguna miguita ja ja

  5. Bea 15 Febrero 2017 23:08

    Yo doy fé que estaba muy buena jajaj, Diego la trajo feliz pa casa y la comimos entre los dos (bueno…yo más q él jejeje)
    Estaban muy guapos con esos delantales tan colorios 😀😀

  6. natalia 16 Febrero 2017 8:34

    Jaja…siii…los mandilones son al estilo Chicote!!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image