Un paseo por el cole

VIERNES DE CARNAVAL

LLEGÓ EL VIERNES DE CARNAVAL, CHOCOLATE CON CHURROS

Y A DESFILAR CON NUESTRO FANTÁSTICO DISFRAZ.

La semana de Carnaval culminó por todo lo alto; por la mañana nos juntamos con la clase de 3 años B para empezar a preparar la fiesta, decoramos un mantel pegando pegatinas y coloreando un antifaz; una vez terminado, ya podíamos ponernos manos a la obra con el chocolate con churros…. HUMMMM…. ¡ ESTABA DELICIOSO!.

Después de que las familias nos pusiesen nuestro disfraz, iniciamos el desfile por el patio para que todos pudiesen ver lo guapos que íbamos. Los peques derrocharon arte por todos lados luciendo sus trajes y meneando las maracas que habíamos hecho.

Dentro del gimnasio desfilamos nuevamente, esta vez por una pasarela,  para que nos viesen también nuestros compañeros y como fin de fiesta bailamos con mucho ritmo.

A continuación tenéis el enlace a las fotos de toda la semana.

LUNES:  https://goo.gl/photos/bYn9iaPEB8XCanLY8

MARTES:  https://goo.gl/photos/AokTcBNfsRvSxifM9

MIÉRCOLES:  https://goo.gl/photos/axUPwVNXgZCdLChE7

JUEVES:  https://goo.gl/photos/EaYymgn3Rc5HcYqg8

VIERNES: https://goo.gl/photos/Nkz4dnnTbGPt2KFf8

Y nuestro desfile para los compañeros:

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “VIERNES DE CARNAVAL

  1. natalia 26 Febrero 2017 17:02

    Que bien!!!Menuda pasarela cibeles que habeis montao…jajaja…lo pasasteis fenomenal!!!muy guapo decorao el gimnasio los niños maravillosos y vosotras tambien estuvisteis genial!!a ritmo de samba…oleeee!!!!Estupendo todo…ahora a descansar hasta el miercoles que bien merecido lo teneis.gracias por fotos y video.

  2. cristinagar 26 Febrero 2017 22:17

    Ya quisiera Naomi Campbel nuestro salero para desfilar je je.. Ciertamente lo pasamos fenomenal pero un poco de descanso se agradece después de esta semana tan intensa. Natalia gracias a vosotros por seguirnos y apoyarnos

  3. Bea 1 Marzo 2017 23:13

    Vaya semana de carnaval más completa!!! Nuestros pekes tan guapos como siempre, se pusieron las botas con los churros tan ricos😄… Estuvieron bien los 2 días extra de descanso, pero ya se echaba de menos el cole jajaja

  4. MIREYA 4 Marzo 2017 16:40

    Estuvo genial… ellos lo pasaron estupendamente y nosotros viéndolos…. la verdad que a mí el carnaval no me gusta nada, de siempre, pero por ver sus caras merece la pena esmerarse y echar una mano en los disfraces…

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image