Un paseo por el cole

POESIAS DE INVIERNO

Cuando tan sólo quedan unos días para que termine la estación actual y comience la floreada Primavera, hacemos un repaso a algunas de las poesías y canciones que hemos aprendido sobre el Invierno y donde se habla sobre sus principales características: la meteorología, la ropa que llevamos…

Tendréis que afinar el oído ya que, aunque solemos hablar bastante alto, al hacerlo en público nos entra una inmediata timidez así que tendréis que pedir un pase privado en casa je je… ¡Deseamos que os gusten mucho!

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “POESIAS DE INVIERNO

  1. Bea 17 Marzo 2017 10:54

    Menudos poetas tenemos!!! Q bien lo hacen. 😄 me gusto muchísimo, ahora que se acerca la primavera toca aprender nuevos poemas jajaja. Son adorables 😊

  2. natalia 17 Marzo 2017 14:28

    Si es verdad que presta muchisimo verlos y que razon tienes Cristina en eso de que normalmente hablan alto pero al decir las poesias se ponen timidos…jajaja.Ahora si.son una ricura de niños y durante estos meses no han dejado de aprender y florecer.Gracias Cris.

  3. cristinagar 17 Marzo 2017 16:59

    Me alegro de que os hayan gustado. A ver que se nos ocurre para la primavera Bea je je y si Natalia, nuestros pimpollitos siguen floreciendo, cada vez más están más sueltos, en nada a recitar el Quijote je je.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image