Un paseo por el cole

DIVERSIÓN EN LOS RECREOS

Los recreos de la semana pasada fueron muy emocionantes pues, además de los patios dinámicos del miércoles, en los que hubo música y mucho baile (el los vídeos veréis a nuestros peques ), se inauguró en la zona de educación infantil una nueva área: utilizando unas pizarras que se habían sustituido en las aulas (ya sabéis que en nuestro cole tratamos de reciclar y reutilizar todo lo que sea posible) hemos creado una zona para que los alumnos puedan desarrollar su creatividad dibujando durante el recreo. Esta zona se inauguró el pasado viernes y, como veréis, fue tal el éxito que los niños que no tenían sitio continuaron sus dibujos por el suelo.

Seguro que disfrutaremos mucho de este nuevo área de juego a partir de ahora.

       

 

   

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “DIVERSIÓN EN LOS RECREOS

  1. natalia 24 Marzo 2017 16:13

    El dia que vi las pizarras en el porche me llamaron la atencion(que estuvieran ahi.vamos)ahora al conocer el proposito de que los niños las aprovechen me parece una idea estupenda ya k es cierto que pueden expresar su creatividad y ademas ahora que estais trabajando el tema de los museos….Fabuloso Cristina!!!.Respecto a lo de la musica de los patios…jeje…los pasais todos de maravilla!!!me alegro mucho la musica anima a uno y sobre todo si hablamos de”la mane”que nos encanta!!!.Un saludo.

  2. cristinagar 26 Marzo 2017 13:37

    De momento la idea está resultando un éxito y los niños están disfrutando mucho dibujando. Tienes toda la razón Natalia, la música anima un montón y los días de “patios musicales” nos lo pasamos todos genial (profes incluidos je je).

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image