Un paseo por el cole

DECORAMOS HUEVOS DE PASCUA

Tal y como os comentaba, el AMPA ha organizado un concurso de “Huevos Pintos” para todos los alumnos del cole y con tal motivo habíamos pedido vuestra colaboración para organizar un taller; así que el pasado martes y contando con la ayuda de varias familias: Margarita (mamá de Iria), Bea (mamá de Diego) y la mamá y la abuela de Iván, nos pusimos a la tarea.

Después de observar varios modelos de huevos decorados para inspirarnos, cada niño escogió como quería decorar su huevo (con rayas, con puntitos, que se pareciese a un animal …) y nos pusimos manos a la obra. Nos repartimos en varios grupos y cada adulto ayudó a varios niños con la pintura. A pesar de la dificultad de la tarea por el tamaño del huevo, los niños lo hicieron genial; dejamos los huevos secándose de la primera capa de pintura así que, la profe se encargará a lo largo de los próximos días de añadir los detalles finales para dejar perfectos los huevos.

Después Iria, Iván y Diego les dieron un beso enorme en representación de todos a sus mamas y abuela para darles las gracias por su ayuda y nos hicimos unas fotos todos juntos.

¡ Muchísimas gracias a las familias que acudisteis! Nos encantó teneros esa mañana con nosotros en el aula e hicisteis que una tarea laboriosa resultase sencilla y divertida.  Pronto os mostraré el resultado final.

 https://goo.gl/photos/r3M4m4MyVs5zwSzo9

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “DECORAMOS HUEVOS DE PASCUA

  1. natalia 26 Marzo 2017 18:17

    Nada Cristina!!Yo la verdad es que fui un poco pachucha pues me habia pasao el fin de semana fastidiada pero como vi que solo iban a ir Bea y Margarita pues alli nos plantamos a echar una manina.Hay que reconocer que 1 solo seria totalmente IMPOSIBLE atenderlos a todos ya que parece que no pero eramos 5 adultos y aun asi al 100% Imposible!!!pero aun asi lo pasamos bien.Entre las mamas comentamos alli lo organizao que lo tienes todo y aunque veamos a nuestros hijos “tranquilos”el trabajo.aguante…que debeis tener…no vale cualquiera.Felicitar y agradecer tu trabajo con nuestros hijos.Saludos.

  2. cristinagar 26 Marzo 2017 18:36

    Pues entonces doble agradecimiento Natalia porque igual no era el mejor día para ti.
    Con “mucho” tiempo igual lo hubiésemos podido hacer sin ayuda pero gracias a vosotras la tarea fue mucho más sencilla y amena y además a los peques les encantó la visita de las familias.
    Respecto a la “organización” hay días mejores y otros que estamos más revoltosos… nos pillasteis en un día bueno je je…

  3. Bea 27 Marzo 2017 10:31

    Yo me lo pase muy bien, disfrutamos mucho con nuestros pequeños artistas jajaja, y ya no solo con pintar los huevos, sino también con las canciones y lo mucho que saben de arte,yo me quede asombrada con el tema de Picasso y Kandinsky 😄. Una bonita experiencia así que las gracias creo que son mutuas 😁😁.

  4. cristinagar 27 Marzo 2017 11:44

    Bea aprovechamos que vinisteis para presumir de todo lo que sabemos je je Me alegra que disfrutaseis de la visita.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image