Un paseo por el cole

HUEVOS TERMINADOS

                                                     

Tal y como os comentaba en un artículo anterior, con la ayuda de varias mamas (Marga, Bea y Natalia ) habíamos empezado a pintar nuestros huevos de pascua para el concurso del AMPA. Les habíamos dado la primera capa de color pero faltaban los detalles finales: los lunares los hicieron los niños utilizando la huella de su dedo, ojos y bocas los pusieron con rotulador y a los animalitos , frutas y verduras , la profe les añadió los complementos (antenas, cuernos, orejas, rabitos, hojas, ramas…) con goma eva.

No sé que os parecerá a vosotros pero yo creo que quedaron muy simpáticos y resultones.  A continuación podéis ver las fotografías de cada niño/a con su huevo terminado.

 https://goo.gl/photos/eMbYGKPTcMnjEfjz7

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “HUEVOS TERMINADOS

  1. Bea 3 Abril 2017 20:52

    Chapeau!!! Qué bien quedaron… Si es q son unos artistas 😄 y lo orgullosos q están con su obra acabada. Yo me lo pase muy bien echando una pequeña mano… 😁

  2. cristinagar 3 Abril 2017 21:01

    Me alegro que os gusten terminados, el estupendo resultado final se debe en gran medida a vuestra ayuda (ya se sabe que para acabar bien hay que empezar mejor je je). No tenías que decirme que te divertiste Bea que enseguida te ficho para el próximo chollo que surja je je.

  3. natalia 4 Abril 2017 17:19

    Preciosos Cristina!!!!Pero se nota que tuvieron una mano de toque de profe Cristina. ..jeje je La verdad es que quedaron bonitos.divertidos.geniales!!!!!muchas felicidades a los niños y a ti por ese terminado tan bonito.(yo no sabria hacerlo)y estoy con Bea en que fue bonito compartir esos momentos con los niños.Saludos.

  4. cristinagar 4 Abril 2017 18:20

    Solo el toque final Natalia je je… Y fichada también para la próxima que algo se me ocurrirá

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image