Un paseo por el cole

ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUESTRO MUSEO

                                                                           

Como sabéis, a lo largo de este trimestre hemos estado desarrollando un pequeño proyecto sobre los museos que, posteriormente, se amplío incluyendo también al pintor Pablo Picasso. Poco a poco fuimos creando en nuestro pasillo un pequeño museo en el que tenían cabida desde reproducciones y versiones de Picasso hasta obras originales de nuestros pequeños artistas.

Nos pareció que el final del trimestre podía ser un buen momento para abrir las puertas de nuestro museo a las familias. Los niños tenían muchísimas ganas de poder enseñaros todas sus obras así que decidimos que teníamos que comunicaros que podíais venir de visita de una forma especial y para ello, realizamos una invitación personalizada.

La invitación no pudo ser mejor aceptada ya que el aforo al museo fue completo; no sabéis cuanto os agradezco el esfuerzo de venir y os puedo asegurar que hicisteis muy felices a los peques.

Tengo que pediros DISCULPAS (en mayúsculas) a algunas familias (Iria, Darío, Inas y Olaya) ya que con el ajetreo se me despistó haceros una foto en nuestra galería (a la vuelta de las vacaciones tengo pensado secuestraros y la hacemos je je ).

Espero que disfrutaseis mucho con la exposición.

¡ Felices Vacaciones !

 https://goo.gl/photos/X9nAxg1X89dFMV2M8

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUESTRO MUSEO

  1. Bea 8 Abril 2017 15:22

    Menuda exposición!! Nada que envidiar al Museo del Prado je je je. La ocasión lo merecía, además con unos guías de lujo 😊, y encima tantos cuadros hechos por nuestros pequeños artistas y con invitaciones personalizadas, vamos q no falto detalle así q un 10😆.

  2. cristinagar 11 Abril 2017 19:24

    Cómo me alegra que os gustase, estábamos deseosos de que lo vierais pero también muy nerviosos por saber vuestra opinión. Nuestro museo es más Thyssen ji ji con aportaciones de artistas privados, todavía desconocidos pero con mucha proyección de futuro…Solo faltó el catering je je

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image