Un paseo por el cole

BUSCAMOS HUEVOS DE PASCUA

                                                                       

Se acerca la Pascua y, aunque somos aun muy pequeños para introducirnos en el significado de esta festividad, si que quisimos que los niños disfrutaran de la parte más lúdica. Así que, aprovechando que habían subido a clase de informática, el “conejo de Pascua” dejó un rastro de huevos marcando el camino de vuelta a la clase y, después de darnos cuenta de que había nos había visitado y seguro que nos había escondido alguna sorpresa, tocaba descubrir donde se encontraban.

Por turnos salimos a buscar por los lugares más recónditos para encontrar los huevos de pascua; cada uno tenía que descubrir cuatro huevos, meterlos en su cesta y después traerlos a la caja común. Aunque era una actividad individual, todos disfrutamos ya que, cuando le tocaba a otro compañero le animábamos y nos movíamos inquietos por si no los encontraba o por aguantarnos de decirle donde estaba alguno que nosotros habíamos localizado.

Lo disfrutaron un montón y además hay que reconocer que son unos excelentes detectives.  A continuación podéis seguir el proceso de búsqueda (en algunas fotos en la alfombra nos falta Bruno que estaba en el baño y aprovechamos para ensayar la pose pero es que quedaron tan bien que he tenido que ponerlas todas je je… al final se incorporó también el ausente)

 https://goo.gl/photos/51APUXdBfbJqHqs86

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “BUSCAMOS HUEVOS DE PASCUA

  1. Bea 8 Abril 2017 15:25

    Este conejo de Pascua q buena idea tuvo…. Los niños se lo pasaron pipa buscando los huevos, y luego en casa disfrutamos del chocolate, doy fé q estaban deliciosos jajaj 😊

  2. cristinagar 11 Abril 2017 19:18

    Al “conejo” ya le parecía que nos íbamos a divertir mucho je je… Que generoso Diego compartiendo el chocolate, no te puedes quejar Bea.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image