Un paseo por el cole

PATIOS DIVERTIDOS

A la vuelta de las vacaciones nos hemos encontrado con una nueva actividad que se desarrollará durante los recreos: “El Bibliopatio”;  esta iniciativa consiste en sacar al patio un carrito con libros o alguna actividad relacionada con la animación lectora para que los alumnos disfruten con la lectura y relacionen los libros con los momentos de ocio y disfrute. La primera jornada fue todo un éxito como veréis en las fotografías y, nuestros peques enseguida se animaron a coger un libro y sentarse a “leerlo” detenidamente.

El miércoles en los patios dinámicos hubo juegos musicales y como ya sabéis, es oír la primera nota musical y correr a bailar así que podéis ver que bien lo pasamos “moviendo el esqueleto” .

     

 

      

 

 

 

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “PATIOS DIVERTIDOS

  1. natalia 23 Abril 2017 19:34

    Me parece muy buena idea la de bibliopatio asi a los niños si les apetece miran un cuento tranquilamente.Aunque los hay como el caso de Ivan que donde este el baile y la fiesta…jeje.Hay que ver como se mueven(y los mayores tambien jeje)y como protestan cuando la musica para y reclaman.Lo pasan pipa y sueltan energia!!!!.Un saludo.

  2. cristinagar 24 Abril 2017 11:29

    Como fue en días distintos pudieron aprovecharlo todo, los más peques son los primeros que se apuntan a todo. Iremos viendo que tal funciona el “bibliopatio” y si cumple su objetivo de despertar el interés por la lectura.
    Ya verías a Iván derrochando ritmo Natalia; le vale suelto, en pareja o en grupo je je…

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image