Un paseo por el cole

CUMPLEAÑOS DE ABRIL: LEIRE

El pasado Viernes celebramos los cumpleaños del mes de abril y le tocaba soplar las velas a Leire que ya tiene 4 años. En esta ocasión no había ningún cumpleañero en la clase de 3 años B y, como estaban un poco ocupados, lo celebramos nosotros solos pero, aunque eramos menos, la fiesta no decayó en ningún momento.

Como siempre soplamos la velas, le cantamos a la cumpleañera, comimos galletas y bailamos sin parar. Y, como cada vez sabemos hacer más cosas solitos, en el diploma que le regalamos, además de poner nuestra huella, los niños también firmaron.

Poco a poco, se van fraguando lazos entre los compañeros y, sin que nadie se lo dijese, algunos compañeros que jugaban en el rincón de plástica decidieron que el dibujo que estaban haciendo iba a ser un regalo para Leire. Fue un momento precioso.

¡ MUCHAS FELICIDADES LEIRE!

 https://goo.gl/photos/urgHpWfRnEUayDXV6

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “CUMPLEAÑOS DE ABRIL: LEIRE

  1. Bea 1 Mayo 2017 15:55

    Menuda fiesta de cumple!!! Hubo de todo, hay q ver como disfrutan bailando😁😁 jajaja, y que bonito detalle con los dibujos personalizados, nuestros pekes son lo más!!😄

  2. MIREYA 3 Mayo 2017 20:52

    Me encantaaaaa!!!! Olaya y Leire son como siamesas ehh jajaja, me muero con ellas…. ojalá esa amistad les dure siempre porque Olaya quiere a todos los compis pero es que con Leire ye especial!!!! desde la guarde….

  3. cristinagar 4 Mayo 2017 21:45

    Si Bea, que bonito el detalle y el baile les encanta, voy a tener que dar clases para estar a su altura.
    Mireya tienen una relación muy especial de amor-desamor, en alguna ocasión discuten porque una no le hace caso a la otra pero al minuto ya se están buscando de nuevo je je.

  4. natalia 5 Mayo 2017 11:35

    Yo es que con estos videos me presta un monton porque todo lo que sea fiesta no dicen que no…jeje…Ademas de aprender lo que es la enseñanza en el colegio nos van a salir bailarines!!Acaban la etapa de infantil bailando cumbias o tangos…jejeCon lo que le gusta a Ivan bailar!!!.Es maravilloso ese detalle que teneis con todos los niños en sus cumples para ellos significa mucho es especial y a mi por lo menos me encanta verlos.Muchas felicidades a Leire.Un besazo

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image