Un paseo por el cole

NOS VISITA LA AMBULANCIA

El pasado martes, Manuel, el papá de Daniela Toimil, de la clase de 3 años B, que trabaja como técnico sanitario vino a hablarnos acerca de su trabajo y nos trajo una ambulancia para enseñarnos. Todos pudimos entrar dentro y ver todo el material, los más valientes hasta se hicieron un mini-chequeo je je. Después vimos como trasladan a los enfermos ya sea con una silla de ruedas o con la camilla y. como colofón final, pudimos ver las luces y escuchar la sirena.

Muchísimas gracias Manuel por tu paciencia y por enseñarnos tantas cosas. Nos lo pasamos genial.

https://goo.gl/photos/LRp8wC5JHy3hiTzU7 

https://goo.gl/photos/VScd7coeGjCsgeQL6

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “NOS VISITA LA AMBULANCIA

  1. MIREYA 17 Mayo 2017 19:11

    Guauuu!!!! Me hubiera gustado a mí también estar allí… qué pasada!!! Hay que agradecer a Manuel el esfuerzo y dedicación a los peques… la cara de los nenos nos deja ver lo bien que lo pasaron viendo y experimentando.

  2. natalia 17 Mayo 2017 19:18

    Estoy de acuerdo con Mireya.Manuel se enrollo mucho con los niños haciendoles disfrutar de algo que les gusta mucho como son las ambulancias y el tema medico/enfermo.Sobran las palabras al ver las caras de emocion de los niños.Muchas gracias a Manuel por ese gran detalle que tuvo al enseñarles la ambulancia y todo lo referido a ella.Chapo.

  3. cristinagar 18 Mayo 2017 13:14

    Una visita chulísima, tanto por lo emocionante de la ambulancia como por la dedicación de Manuel que les dejó experimentar y verlo todo de cerca.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image