Un paseo por el cole

SALIDA AL MUJA

Hoy miércoles, todos los alumnos de educación infantil visitamos el MUJA (Museo Jurásico de Asturias). Llevábamos muchos días esperando y por fin llegó el día de la salida. Nada más llegar, nos dividieron en grupos; nosotros compartimos grupo con los alumnos de 4 años y conocimos a nuestro guía Adrián que, a lo largo de las distintas salas, nos fue explicando un montón de cosas interesantes acerca de los dinosaurios como por ejemplo, las diferencias entre dinosaurios carnívoros y vegetarianos, como eran sus huevos, características principales de algunos de ellos … e incluso pudimos tocar un hueso de dinosaurio. También nos enteramos que aunque actualmente no existen los dinosaurios si que convivimos con sus parientes lejanos: LAS AVES.

También pudimos ver la reconstrucción de sus esqueletos y nos quedamos asombrados con su gran tamaño. Lamentablemente, el tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar de la parte exterior donde se pueden ver grandes reproducciones de distintos dinosaurios. Nos quedamos con ganas así que esa puede ser una buena visita para que hagáis con ellos este verano.

A la vuelta, todos estábamos muy contentos por lo bien que lo habíamos pasado pero también muy cansados así que alguno cerró los ojos en algún momento o incluso se pegó una pequeña siesta en el trayecto de vuelta.

 https://goo.gl/photos/r6uyDy7MY9VU3wCK8

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “SALIDA AL MUJA

  1. natalia 17 Mayo 2017 19:13

    La visita al museo tuvo que ser guapisima!!!son las tipicas que tambien nos gustan alos mayores,osea que si que es una buena opcion para uno de los dias de verano.La pena fue el tiempo…con lo guapo que estuvo todos estos dias atras….pero bueno disfrutaron y descubrieron cosas nuevas y eso es estupendo.Ademas se llevaron a Muna para hacerla participe de la excursion!!genial!!.un saludo

  2. MIREYA 17 Mayo 2017 19:26

    Olaya lo pasó genial, y ya me contó los dinosaurios que vio… aunque me dejó claro que ya no existen, que no les tenga miedo me dice… La primera excursión larga de nuestros peques!!

  3. Bea 17 Mayo 2017 20:55

    Diego también se lo paso pipa😄, vino muy contento por ver a los dinosaurios, además hoy le tocaba ser el encargado y cuido a Muna en la excursión😁😁. La pena fue el día q hizo, pero fijo q repetimos la visita en familia.

  4. cristinagar 18 Mayo 2017 13:13

    La verdad es que disfrutamos mucho (incluida Muna je je), tanto con el trayecto en autobús como con la visita al museo. Veo que estuvieron super atentos a las explicaciones y qué os contaron muchas cosas, una pena que no pudiésemos disfrutar de la parte exterior porque seguro que también les hubiese encantado.
    Y Bea Diego fue super-responsable y llevó y trajó a Muna sana y salva de vuelta al cole je je .

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image