Un paseo por el cole

CUENTACUENTOS SOBRE COEDUCACIÓN

En el cole, a lo largo de este curso, se están llevando a cabo distintas actuaciones para trabajar la coeducación. Para continuar con esta labor, a lo largo de esta semana se realizarán varios cuentacuentos en Educación Infantil. El martes tuvo lugar el de 3 años que se basó en el cuento: “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?” a cargo del proyecto Corazón de tinta. Los niños disfrutaron un montón con la narración que combinó música y movimiento.

 https://goo.gl/photos/Z4zQjTpNj4VD1YCF7

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “CUENTACUENTOS SOBRE COEDUCACIÓN

  1. Bea 24 Mayo 2017 17:55

    Me parece una estupenda forma de acercar la pasión por la lectura a los niños ya desde pekes!! Fijo que lo pasaron genial porque se ve que nteractuaron un montón😊😊

  2. natalia 25 Mayo 2017 13:24

    Si..se nota que disfrutaron muchisimo y estuvieron superatentos de la cuentacuentos incluso los hubo que interactuaron como unos autenticos actores!!!jejeje(cuidado con los padres en casa…jiji..)A mi tambien me parece un buen modo de inculcarles la lectura y que les cojan ganas ellos mismos de querer aprender a leerse algun libro ellos solos y poder disfrutarlo.Un saludo!!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image