Un paseo por el cole

SALIDA AL PARQUE EN PRIMAVERA

Como sabéis, la salida al parque para ver los cambios de la primavera, se nos estaba resistiendo por las condiciones meteorológicas pero, por fin hoy, la lluvia nos dio un respiro y nos decidimos a salir. Pudimos comprobar como todos los árboles tenían sus ramas cubiertas por hojas verdes, vimos muchos pájaros y también el suelo plagado de flores silvestres. También observamos la escultura de la carbonera que aparece en el mural común que estamos pintando en el cole.

Les encantó comprobar los avances en las obras de los columpios y poder disfrutar un ratito de las nuevas instalaciones.

Como es habitual en esta salida, nos hicimos nuestra foto de grupo en uno de los bancos. Comparándola con la foto de la salida de otoño seguro que comprobáis lo mayores que se han hecho.

 https://goo.gl/photos/89GKK5rrn68hnmhUA

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “SALIDA AL PARQUE EN PRIMAVERA

  1. Bea 4 Junio 2017 13:09

    Menos mal que el tiempo dio tregua, qué bien se lo pasaron☺, parece que fue ayer cuando hicieron la salida al parque en otoño…y ya se está acabando el curso!! Iban todos muy formales de la mano… doy fé jajajaja

  2. cristinagar 4 Junio 2017 23:18

    Costó encontrar día pero al final se nos logró. Tu puedes certificar lo bien que volvieron que fuiste testigo directa je je

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image