Un paseo por el cole

DIA DEL MEDIO AMBIENTE

El pasado lunes, día 5 de junio, se celebró el “Día del Medio Ambiente”. Desde el colegio decidimos celebrarlo de forma especial con una jornada de convivencia de todos los alumnos en un entorno natural, en este caso, uno que tenemos muy cerca: el área recreativa de la Joecara.

Los alumnos mayores realizaron una marcha hasta el área recreativa; en nuestro caso, hicimos la mayor parte del trayecto en autobús pero si que nos unimos a la marcha para hacer los últimos metros. Después de dejar las mochilas y chaquetas, porque el tiempo quiso acompañarnos, fuimos a buscar “nuestro árbol” ya que cada clase apadrinó uno, con el correspondiente compromiso de cuidarlo, respetarlo y visitarlo. En nuestro caso fue un ARCE y todos quisieron darle un gran abrazo a nuestro “ahijado”.

Después hicimos un dibujo y jugamos un rato con el paracaídas y a la pelota antes de comer junto a nuestros compañeros de 3 años B. Los bocatas nos supieron riquísimos en un entorno tan bonito.

Antes de la vuelta vimos como premiaban a las “PATRULLAS VERDES”, formadas por los alumnos de cursos superiores que han colaborado durante todo el curso ayudando con el reciclaje y la gestión de los residuos, bailamos un rato y conocimos la bolera del área recreativa.

Disfrutamos mucho de esta jornada aunque seguro que volvieron agotados pues fue muy intensa.

 https://goo.gl/photos/RVRjqdMFAXEWadC4A

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “DIA DEL MEDIO AMBIENTE

  1. Bea 8 Junio 2017 19:44

    Vaya día más completo, se ve que lo pasaron muy bien, habrá que volver a visitar el árbol apadrinado jajaja. No me extraña que llegarán agotados☺

  2. cristinagar 11 Junio 2017 21:31

    Un día muy intenso Bea. A este ahijado no hay que darle el Bollu así que se le puede visitar muchas veces je je

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image