Un paseo por el cole

CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

Aunque ya estamos en la clase de 4 años, hasta final de año, aun nos faltan algunos compañeros por cumplirlos; una de ellas era Valeria, de la clase de 4 años B que los cumplió este mes de Septiembre. Como siempre, nos unimos las dos clases para la celebración y, este curso, como novedad y tal y como os comentaba en la reunión, vamos a ejercer de cocineros, elaborando bizcocho.

 Antes de comenzar, revisamos la receta y los ingredientes necesarios y todos colaboramos en la realización introduciendo los ingredientes o removiendo la masa; después lo llevamos al horno y allí lo dejamos cocinándose.

Cuando llegó la hora de la fiesta, todos quisieron probar el resultado de nuestro trabajo y comprobamos lo bien que lo habíamos hecho y lo rico que estaba …  Y este sólo es el primero así que seguro que todavía lo podemos mejorar.

Lo pasamos genial en este primer cumple del curso. ¡ Muchas felicidades Valeria !

 https://photos.app.goo.gl/UTOZ5vXkbOqd4zE72

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

  1. natalia 2 Octubre 2017 11:53

    Menudo cumpleaños!!el bizcocho tenia una pinta muy rica.Seguro que volo!!!😋…jejeje.y tampoco falto la musica y el baile en esa superpizarra…parecia una discoteca!!!😂😂Felicidades y muchas gracias por seguir compartiendonos tantos momentos de cole😙😙😙

  2. cristinagar 2 Octubre 2017 17:50

    Estaba muy rico Natalia, para ser el primero no quedó nada mal y de hecho lo terminamos enterito.
    Con esta super-pantalla las canciones hasta suenan mejor je je… Gracias a vosotros por acompañarnos en nuestro día a día.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image