Un paseo por el cole

MASAJES RELAJANTES

El año pasado os enseñaba como tras el recreo nos relajábamos cerrando los ojos y escuchando música; este año, hemos ido un paso más allá y hemos estado experimentando otra forma de relax: LOS MASAJES. A través de una pequeña poesía dramatizada hemos aprendido algunos movimientos con los que masajear la cabeza y la espalda y, nos encanta practicarlos con los compañeros y también recibirlos. Así, a través de estos pequeños masajes favorecemos el contacto con los compañeros, aprendemos a cuidar la fuerza con la que nos dirigimos a los demás, fomentamos momentos de tranquilidad… todo ello de forma lúdica.

Hoy que grabamos nos faltaban algunos compañeros así que espero poder repetirlo cuando estemos todos para que podáis verlos a todos en acción.

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “MASAJES RELAJANTES

  1. natalia 19 Octubre 2017 21:30

    😂😂😂Ahora ya se porque lleva unos dias Ivan que le toque la espalda…cogio gusto a los masajes.Una idea original y divertida la de la cancion.Me presto mucho.Gracias Cristina.

  2. cristinagar 19 Octubre 2017 22:51

    Que pícaro Iván, como pide más masajinos en casa je je… Pero esto también podéis hacerlo a la inversa y pedírselo a él que ya ves que son unos expertos. La verdad es que les encantó la idea y les divierte mucho. Me alegra que te guste Natalia 😀😀

  3. Eli 18 Enero 2018 22:14

    Me encanta son únicos todos

  4. cristinagar 19 Enero 2018 18:56

    Veo que ya te estás poniendo al día con el blog Eli. Esto ya fue hace un tiempo así que si quieres masajes de Darío tienes que recordárselo je je.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image