Un paseo por el cole

SALIDA AL PARQUE EN OTOÑO

Aunque las temperaturas de esta semana están siendo muy primaverales, ya estamos en otoño y hemos realizado nuestra tradicional salida al parque para comprobar los cambios en el entorno. Recogimos hojas de colores otoñales (aunque este año por el buen tiempo nos encontramos con menos y no pudimos hacer una “lluvia de hojas” je je), castañas, bellotas y también algunos frutos desconocidos que investigaremos y trataremos de identificar. También hicimos nuestro posado de grupo en los bancos (para que comprobéis cuanto hemos crecido desde el año pasado e incorporamos a nuestros nuevos compañeros: Lucas y Nahim así como a nuestra nueva mascota Munela)

Mientras estábamos en el parque, nos encontramos con Martín, el hermanito de Cristina y ella se encargó de presentárselo oficialmente a sus compañeros.

Como colofón, visitamos los columpios, porque aunque seguro que os pasáis muchas tardes ahí, ir todos juntos “de excursión” lo hace más excitante y divertido.

 https://photos.app.goo.gl/uCkjIkQVzjBqmgKc2

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “SALIDA AL PARQUE EN OTOÑO

  1. natalia 27 Octubre 2017 17:28

    Es increible!!parece que fue ayer cuando tomabais fotos en el banco y recojiais hojas…y ya paso un año.A parte de que tuvisteis un dia precioso.(Asturias nos esta sorprendiendo)…no hace falta decir que se lo pasaron en grande👍y ya poquito a poco madurando…Nuevas fotos para el recuerdo.Y otro otoño mas.Gracias.

  2. cristinagar 31 Octubre 2017 20:06

    Pues si Natalia, ya pasó un año y los peques disfrutaron de otra salida de otoño…

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image