Un paseo por el cole

NUESTRAS CASITAS

Desde inicios del mes de Octubre hemos estado trabajando y aprendiendo cosas sobre las casas (los distintos tipos que existen, de que materiales pueden construirse, como es la nuestra y donde está situada, las dependencias …) y la familia. Así que, una de las actividades que hemos realizado ha sido una casita que representa la nuestra y que contenía un dibujo de nuestra familia.

Los niños se esforzaron mucho a la hora de realizar el dibujo, fijándose en los detalles de cada miembro de la familia: estatura, color de pelo, vestuario…  Una vez finalizadas pudimos comparar y ver que existen distintos tipos de familias.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros el resultado final.

 https://photos.app.goo.gl/0tsZLa0ojCDutjy02

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “NUESTRAS CASITAS

  1. Bea 14 Noviembre 2017 7:55

    ARTISTAS!!!! Y lo contentos y orgullosos que se les ve con sus casitas 😍😍, no es para menos. Nos gustó un montón!!Ya está decorando nuestra pared 😊

  2. cristinagar 14 Noviembre 2017 16:26

    Como me alegra que os haya gustado y que ya le hayáis buscado un lugar a nuestra obra artística je je.

  3. Natalia 15 Noviembre 2017 16:06

    La verdad es que es un trabajo k le emciona a un@.Que tu hijo te traiga uno de estos trabajos tiene un valor ante todo sentimental(al menos es lo que yo pienso)que los padres nos emocionamos mucho con estas cosas y para nosotros es un tesoro👑muchas gracias Cristina por acernos participes en todo

  4. cristinagar 17 Noviembre 2017 22:05

    Toda la razón Natalia, el valor es principalmente sentimental pero, al final, eso es lo más valioso. Gracias a vosotros por vuestros ánimos y valoraciones (a los peques y a mí) que hacen más fácil el día a día y nos motivan a esforzarnos.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image