Un paseo por el cole

TRABAJO COOPERATIVO CON LOS ALUMNOS DE 5º

 

El próximo viernes día 17 de Noviembre celebraremos en el colegio la tradicional fiesta del Amagüestu; por este motivo, hemos recibido en nuestra clase la visita de los alumnos de asturiano de 5º curso que, acompañados por la profesora de Llingua Asturiana, Silvia, han venido a ayudarnos a elaborar el envase que utilizaremos para echar las castañas que degustaremos ese día.

Así mientras los pequeños coloreábamos una castaña, los mayores nos forraban el envase de amarillo y después nos ayudaban a recortar y pegar la castaña y una etiqueta con nuestro nombre. Ha sido un gran trabajo en equipo y además, aunque al principio estábamos un poco tímidos, con el paso del tiempo cada vez nos hemos soltado más y se ha establecido una gran simpatía con nuestros ayudantes mayores.

 https://photos.app.goo.gl/UvmMGQMJ8eeCtcnp2

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “TRABAJO COOPERATIVO CON LOS ALUMNOS DE 5º

  1. Bea 14 Noviembre 2017 7:46

    Menuda mañana más entretenida que tuvieron, se les ve encantados, tanto a los grandes como a los peques 😊. Y el resultado salta a la vista ja jaja fijo que les castañes saben mejor en su bote hecho por ellos.

  2. cristinagar 14 Noviembre 2017 16:30

    Nos lo pasamos genial y comer no se si comeremos muchas castañas pero estamos deseando llenar nuestro bote para ver cuantas cogen je je…

  3. Natalia 15 Noviembre 2017 16:10

    Estupendo👏👏👏👏estan deseando que llegue el viernes para la fiesta de amaguestu…😂😂😂parece que fue ayer la del año pasado y ya estamos otro año celebrando…el año pasado disfrutamos mucho seguro este año tambien.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image