Un paseo por el cole

CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE

Poco a poco, todos los compañeros de la clase van cumpliendo 4 años. Este mes, les tocó el turno a Julia e Iván, los “más peques” de la clase.

Como el mes pasado no tuvimos cumple, ya teníamos ganas de fiesta así que todos estaban muy predispuestos para la celebración; como siempre, nos unimos a los compañeros de la clase de 4 años B y todos juntos preparamos nuestro bizcocho. Tras cantarles el cumpleaños feliz y soplar las velas, era el turno de la degustación del bizcocho; esta vez las profes no pudimos ni probarlo porque se lo “zamparon” en un momento pero olía delicioso y en vista del éxito hay que suponer que lo estaba. También hubo ricas galletas y, como fin de fiesta, bailes con mucho ritmo.

Antes de irnos les hicimos entrega a los cumpleañeros de nuestro regalo: un diploma con las huellitas de nuestros dedos y un colgante con el número 4.

¡ Muchísimas felicidades chicos !

 https://photos.app.goo.gl/50YyXhiGQqUEmO102

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE

  1. Natalia 24 Noviembre 2017 19:18

    Hoy era el dia de Julia e Ivan y es que estaban superfelices.A los niños les encanta sentirse protagonistas por un dia por eso que realiceis estas fiestas a ellos les encanta😍me causo mucha gracia lo de que os dejaran sin probar bocao.. 😂😂y es que no me extraña…tenia una pinta buenisima!!!!😋ni que decir de la felicitacion de los deditos de los compis…teneis unas ideas muy buenas y que con mucho cariño se van a la caja de los recuerdos.Muchas gracias por hacer felices a nuestros hijos😚😚

  2. cristinagar 24 Noviembre 2017 19:49

    Pues es totalmente cierto que no lo probamos Natalia; normalmente esperamos al final que siempre sobra algo pero es que esta vez, voló je je… Por supuesto que Iván y Julia hoy fueron los protagonistas (se lo merecen) y fueron unos excelentes anfitriones de fiesta… Se nota que ya tiene 4 años je je.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image