Un paseo por el cole

INICIAMOS PROYECTO: SUPERHEROES

                                                             

Hemos comenzado nuestro proyecto basado en el comic y en los superheroes y, que mejor que iniciarlo introduciendo a los superheroes en nuestras tareas diarias. Así, el/la encargado/a del día se ha convertido en “EL/LA  SUPER ENCARGADO/A” con su correspondiente colgante y, como tal, puede ponerse la capa que,muy acertadamente,  nos había dejado Papa Noel en nuestra clase y que corresponde a Flash así que ahora el encargado hace sus tareas a la velocidad del rayo.

También hemos asignado a cada alumno/a un superheroe o superheroína sobre el que posteriormente tendrá que investigar y ahora pasamos lista por nuestro nombre de superheroe (les ha encantado esta nueva rutina). Asimismo, los propios niños se van implicando en el proyecto y nos traen a clase un montón de cosas centradas en los superheroes (camisetas, figuras, peluches…) que cada mañana observamos detenidamente.

También estamos creando en los pasillos del cole y en nuestras puertas toda una ciudad donde habitarán nuestros pequeños superheroes (cuando esté un poco más avanzada os iré enseñando). Así que, como veis, nuestro proyecto ha empezado “super”.

 https://photos.app.goo.gl/cg0ISG7Q8fK9Tivm1

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “INICIAMOS PROYECTO: SUPERHEROES

  1. Natalia 30 Enero 2018 15:51

    Hola!!!me encantan los vasos que llevo Diego de los superheroes y trabajados por el y su mama.Vaya originales y creativos que son👏👏👏👏👏y con lo de los superheroes yo creo que estan todos encantadisimos!!!!menudo tema mas interesante para ellos que nos toco este año.Saludos😍😘😘😘😘

  2. cristinagar 30 Enero 2018 21:13

    Nos encantan todas las aportaciones pero la de Bea tiene más valor si cabe por estar elaborada de forma artesanal y pensando en nosotros (hasta con los mismos dibujos que estamos utilizando); aprovecho, por cierto, para darte las gracias por el trabajo Bea.
    Y sí Natalia,estoy de acuerdo contigo en que este tema de superheroes está despertando mucho interés y nos va a dar mucho juego.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image