Un paseo por el cole

DÍA DE LA PAZ 2018

                                                                             

Nuevamente hemos celebrado el 30 de enero el “Día de la Paz y la no violencia” y, este año, lo hemos ambientado en el tema de los Superheroes, convirtiendo a la mascota de nuestro cole, Pepa en una superheroína a través de los distintos poderes que le fuimos concediendo las distintas clases.

Nuestra clase le aportó el poder del ENTUSIASMO, algo de lo que andamos sobrados así que, no nos costó mucho entender lo que era y compartirlo con todos. Además, nuestros dos representantes de la clase: Olaya y Darío, se lo explicaron de maravilla a todos los compañeros.

Para finalizar la jornada cantamos y bailamos todos juntos la canción de Macaco “Seguiremos” y nos fuimos a casa con una paloma (animal representativo de la Paz) que habíamos elaborado.

https://photos.app.goo.gl/UEmftej4PagKAbSB2

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “DÍA DE LA PAZ 2018

  1. Natalia 30 Enero 2018 22:26

    Totalmente de acuerdo Cristina a nuestros pekes les sobra el entusiasmo y es que…no hay mas que verlos.😂😃😃Me ecanto verles y me llamo la atencion como se movio Iria.Ole por ella👏👏👏👏Y los representantes lo.hicieron genial.Un bonito dia de la paz

  2. cristinagar 2 Febrero 2018 20:23

    Es verdad que ya estamos contagiados de nuestro poder para Pepa Natalia, nos sobra entusiasmo. Y respecto a Iria, es verdad que bailó con mucho arte je je.
    Lo pasamos muy bien y, el hecho de que fueramos a convertir a Pepa en superheroína, les llamó mucho la atención e hizo que lo disfrutaran aun más si cabe.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image