Un paseo por el cole

San Valentín, día del amor

                                         

Después de tantos días de fiesta, al volver hoy al cole, nada más llegar los niños me recordaban que era el Día de “San Valentín” y, con tal motivo, Iván quiso demostrarnos su cariño con varios regalitos: una bonita tarjeta escrita por él mismo, un precioso globo y una dulce piruleta con forma de corazón para cada uno… Nos encantó y es que, que bonito es demostrarse el amor con pequeños detalles… (muchísimas gracias a Iván y también a su mamá Natalia por tantas muestras de cariño).

Estuvimos hablando de todas las personas a las que queremos (familia, amigos, profes…) y de lo importante que es decirles cosas bonitas así que, aunque en la clase nos queremos todos, elegimos a alguien para decirle una frase bonita y darle un gran abrazo. Fue muy dulce escuchar las cosas tan bonitas que se dedicaron y podéis ver en sus caras cuanto disfrutaron de los abrazos.

Por último, quisimos preparar un detalle muy “amoroso” para regalarle a alguien de nuestra familia … En definitiva, tuvimos un día cargado de amor.

 https://photos.app.goo.gl/GEbdPMIi5Ktkj6g92

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “San Valentín, día del amor

  1. Natalia 14 Febrero 2018 17:45

    Hola!!!Me encanta y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo bonito que es demostrarse el amor(independiente de la pareja)amigos…profes…hermanos..etc..es hermoso sentirse querido..agusto.Y ademas yo creo que todos necesitamos sentir cariño..abrazos nos da vida!!Por ultimo no nos tienes que dar las gracias para Ivan y para mi ha sido un placer expresar nuestro cariño y aprovechar este dia para deciros que os queremos!!!❤

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image