Un paseo por el cole

HUEVOS PINTOS

                                                            

De nuevo este año, con motivo del concurso promovido por el AMPA, hemos pintado huevos. Continuando con nuestro proyecto de “Superheroes” decidimos decorarlos según el superhéroe o superheroína que tienen asignado y sobre el que cada uno está investigando, bien con el emblema o con algún detalle significativo.

Fue una tarea laboriosa ya que hubo que dar varias capas para cubrir o para pintar de varios colores pero ellos estaban encantados con la actividad.  Tras ser analizados por el experto jurado (que seguro que tuvo muchas dudas) la ganadora en el nivel de 4 años resultó ser Leire con su huevo de Catwoman. Las representantes del AMPA pasaron por nuestra clase a entregarle su premio y, aunque todos estaban nerviosos y expectantes por ver si eran los ganadores, se alegraron por su compañera y la felicitaron efusivamente.

Esperamos que os hayan gustado nuestras pequeñas obras de arte. Ellos disfrutaron tanto que ya me estaban preguntando como íbamos a decorar los huevos el próximo curso.

 https://photos.app.goo.gl/vyn2jhjzhY5WCzKs1

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “HUEVOS PINTOS

  1. Natalia 14 Abril 2018 21:31

    Para mi sinceramente y con respeto pienso que este tipo de concursos no deberian ser pa niños tan peques que siendo realistas todos sabemos que ellos no lo hacen solos necesitan ayuda.Mi opinion es que estos concursos los hicieran a los de primaria que ya los hacen ellos solos y tiene mas merito y a estos peques se les da a cada uno una moneda de chocolate y tan felices.Esta es mi opinion y como dije con respeto.Todos los huevos estaban geniales!!!Aun asi felicidades a Leire

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image