Un paseo por el cole

DÍA DEL LIBRO 2018

                                                                    

 

Cómo sabéis, este año , el tema de nuestro proyecto  es “TEBEO EN EL JOSÉ BERNARDO” y también el Día del Libro giró en torno al comic. Cada aula del centro creó su propio comic y, después de que dos o tres representantes de cada clase explicasen a todos como habían creado su comic, los colocamos todos en un quiosco creado para la ocasión. 

Para nuestro comic, los niños inventaron la historia que, como no, quisieron que fuese sobre un superheroe y un villano y después dramatizamos la historia y la llevamos al papel a través de fotografías. Pronto podréis verlo de cerca pues hemos hecho una copia que pasará por todas las casas.

También elaboramos un marcapáginas que tenía la forma de la mascota de la clase Munela.

Coincidió que ese mismo día era el cumpleaños de nuestro compañero Lucas y nos sorprendió con un detalle para cada uno de los compañeros de la clase y para la profe que nos encantó.

 https://photos.app.goo.gl/y8rNvz7WpsVAoZrZ2

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “DÍA DEL LIBRO 2018

  1. natalia 28 Abril 2018 13:19

    Bueno el kiosko espectacular!!!tengo k felicitaros tambien por ello.Una creacion que me recuerda a los kioskos de mi niñez.Fantastico.Pa concurso vamos!!!Y respecto a Lucas aunque ya le felicite y le di las gracias de nuevo se las doy por el superdetallazo de los revoltijos.Ademas su mama y el fueron superesplendidos.Que cumplas muchichichichisimos mas Lucas guapo!!!😘😘😘😘😘

  2. cristinagar 1 Mayo 2018 13:50

    El quiosco fue labor de algunos profes “manitas” je je y sirvió para que los niños conociesen un poco los quioscos de toda la vida.
    Y si que fue un detallazo el regalin de Lucas, todos se lo agradecimos mucho.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image