Un paseo por el cole

ENGLISH DAY

                                                                 

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de dominar idiomas, sobre todo Inglés, lengua internacional por excelencia, por ello el pasado día 20 de abril celebramos en nuestro colegio el “English Day”, un día organizado por nuestras “teachers” (Idache, María y Claudia) en el que se realizaron distintas y variadas actividades todas ellas en inglés, adecuándose al nivel de cada grupo-clase.

En nuestro caso, hubo un poco de “spanglish” pero si que intentamos utilizar todo el vocabulario que ya conocemos en inglés.  Las actividades realizadas fueron: asamblea (pasamos lista, vimos el calendario y el tiempo atmosférico todo ello en inglés), juegos de psicomotricidad ( Cocodrile and Hoops), película, cuentacuentos y como colofón final, un concierto en directo.

Los niños se metieron tanto en el papel que incluso durante el recreo siguieron practicando inglés. Fue un día lleno de emociones.

En los vídeos del final nos podéis ver un poco en acción durante ese día.

 https://photos.app.goo.gl/dAqobOzI4jC1JiNf1

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “ENGLISH DAY

  1. natalia 28 Abril 2018 13:09

    Hola Cris!!!la verdad es que la idea del English day fue…lo mas.Chapo.Ese dia de tarde felicite a mi gran amiga Idache por el trabajo realizado tambien tuve ocasion de felicitar a Maria otra excelente profesora.A quien aun no conozco es Claudia pero desde aqui mi felicitacion y a tod@s los profes xk ese dia tuvisteis k kedar agotados tod@s con tantas emociones.Ese dia no falto la creatividad…movimiento…aprendizaje y mucha diversion!!un dia completisimo y lleno de cosas nuevas.Idache me dijo que me hubiese gustado a mi el concierto y no se equivoco😂😂ahora k lo veo en el video con canciones de los beattles…esos chicos lo hicieron genial👏👏👏👏Nos sorprendeis con estas ideas tan espectaculares.Muchas gracias por darles tanto a nuestros hijos y tambien por compartirnoslo todo por este blog y poder disfrutar de todas las cosas tan especiales que haceis.Muchas gracias de todo corazon❤

  2. cristinagar 1 Mayo 2018 13:47

    Fue un día genial Natalia, con actividades fantásticas, adecuadas a la edad de los niños y a su nivel de inglés. Sin duda “las teachers” se merecen todas nuestras felicitaciones.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image