Un paseo por el cole

VISITA DE MIREYA

                                                        

Como sabéis, las puertas del aula, siempre están abiertas para que vengáis a visitarnos. Este lunes se animó a venir Mireya, la mamá de Olaya, que nos enseñó como fabricar unas cometas chulísimas, para ello introdujimos arroz dentro de un globo (nos ayudamos de un embudo porque comprobamos que granito a granito se tardaba mucho) y lo anudamos haciendo una bolita; después cortamos tiras de papel de distintos colores, anudamos las tiras al globo y también pusimos una cuerda para poder volar las cometas. 

El proceso de elaboración fue muy divertido pero aun quedaba la mejor parte, después de que Mireya nos explicase como hacerlas volar, salimos todos al patio para contar con suficiente espacio y las probamos. Sus caras de sorpresa y emoción no tienen precio.

¡¡¡ Muchísimas gracias por tu visita Mireya!!! Disfrutamos muchísimo y ya sabes, vete pensando porque te esperamos sin falta el próximo curso.

https://photos.app.goo.gl/2YB1ScYDaaFcWx6s5

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “VISITA DE MIREYA

  1. natalia 11 Mayo 2018 18:16

    Se lo pasaron pipa!!y aprendieron otra cosa mas.Muchas gracias a Mireya por dedicarles ese tiempo y hacerles disfrutar👏👏👏👏Me recordo cuando era pequeña que por el verano ibamos a la playa y echabamos a volar una cometa con la brisa del mar….ya llovio..😂😂😂

  2. cristinagar 18 Mayo 2018 17:47

    Lo pasamos fenomenal, nos encantan las visitas de los papas así que ya sabes Natalia, a ver si te animas je je…

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image