Un paseo por el cole

SALIDA DE PRIMAVERA: MERCADO Y PARQUE

Con la llegada del buen tiempo, era el momento de hacer nuestra salida de primavera para observar los cambios en el entorno. Aprovechando que en el cole estamos trabajando el tema de las tiendas, decidimos acercarnos hasta el mercado para poder ver todo lo que habíamos estado estudiando “in situ”. Nos encantó ir viendo lo que se vendía en las distintas tiendas y, además, todos los dependientes fueron muy amables y nos explicaron con detalle un montón de cosas.

Después nos acercamos al parque donde pudimos ver el prado lleno de margaritas, brotes de flores, las hojas verdes en las ramas… es decir, como la primavera ejercía su efecto y después, como no, un rato de juego en los columpios. Nos lo pasamos de maravilla descubriendo pequeños rincones de nuestro pueblo.

https://photos.app.goo.gl/ccXeSkPkuLt3tWT83

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “SALIDA DE PRIMAVERA: MERCADO Y PARQUE

  1. natalia 14 Mayo 2018 17:43

    😂😂Eso es lo de ellos!!ir al parque a disfrutar!!y aunque ya de por si se ven los amiguinos normalmente en el parque y lo pasan pipa ese dia es especial pues salen exclusivamente del cole y con sus profes!!!y eso les encanta😄Me rei mucho con lo del mercao como miraban pa el pescao y la cara que ponian cuando les llevasteis a la fruteria!!😂😂😂Una maravillosa salida para ellos..pero…ojo..que aun les queda la excursion a Aviles.Que tantas ganas tienen!!esperemos que acompañe un poco el tiempo.Gracias por las fotos.😘😘

  2. cristinagar 18 Mayo 2018 17:48

    Pues si Natalia, mira que no iréis veces con ellos a comprar o al parque pero el hecho de ir con el cole y todos juntos le concede un valor especial je je …

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image