Un paseo por el cole

SALIDA AL FORCÓN

Hoy viernes 18 de Mayo hemos realizado la salida conjunta que hacemos todo el ciclo de Educación Infantil y que llevábamos muchos días esperando ansiosos. Para el viaje en autobús tuvimos que repartirnos ya que no había plazas suficientes en el mismo, pero los peques ya son super-mayores y super-responsables y lo entendieron perfectamente. Tras el viaje en autobús, llegamos al centro ecuestre “El Forcón” donde nos separaron por grupos para hacer distintas actividades. Los alumnos de 4 años, que íbamos todos juntos, fuimos los más afortunados ya que nos tocó los primeros para dar el paseo en poni. Son unos valientes pues ninguno tuvo ni un poquito de miedo y enseguida se subieron encima como si hubiesen cabalgado siempre.

Después nos acercamos a las cuadras donde descansaban los caballos, vimos lo que comían, como les cuidaban, las instalaciones donde entrenan… Tras reponer fuerzas con el bocata, hicieron unos juegos y cepillaron a una preciosa yegua.

Pasamos un día muy emocionante, lleno de actividades y los niños se fueron con ganas de dar otro paseo en poni así que, habrá que pensarse lo de volver je je…. En definitiva, pasamos un día excepcional.

https://photos.app.goo.gl/M9Mhjmn4wLPsXNP62 

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “SALIDA AL FORCÓN

  1. natalia 19 Mayo 2018 21:45

    Lo pasaron pipa Cris!!👏👏👏👏👏yo le pregunte a varios niños de la clase y disfrutaron muchisimo!!vamos con ganas de repetir😂😂😂Ivan en concreto me cuando le dije si le gusto cepillar la yegua me dijo que lo que mas montar en el pony(vamos que todo lo que sea trabajar.. .😅😅)y que le supo a poco la vuelta en pony.Asi que habra que ir preparando una salida para alla.Fue un dia especial para ellos.Gracias por hacerlo posible😉😘

  2. cristinagar 20 Mayo 2018 0:48

    Me alegra q me digas esto Natalia, justo tenía pensado encuestaros el lunes porque me daba la impresión que lo habían disfrutado mucho pero a ver q os habían contado je je… El paseo en pony fue un éxito, todos estaban ansiosos por subir.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image