Un paseo por el cole

CUMPLEAÑOS DE JUNIO Y DEL VERANO

                                                              

Justo antes del final de curso hemos celebrado los cumpleaños del mes de Junio y también el de los compañeros que cumplen en verano. Por ser el último hemos tirado un poco la casa por la ventana y nos hemos dado un capricho con un poco de “pincheo” que nos ha sabido a gloria.  También Hugo nos trajo unos deliciosos profiteroles caseros con chocolate que estaban de rechupete…

En esta ocasión eran tantos los cumpleañeros que los hemos tenido que separar en dos mesas y hemos soplado las velas por turnos; rematamos la fiesta con canciones y bailes.

Antes de irnos Bruno y Martín nos sorprendieron con un regalito que trajeron para todos los compañeros y además Manuela, por ser la última clase de psicomotricidad del curso nos personalizó un globo a gusto de cada uno así que, nos fuimos a casa cargaditos de sorpresas.

 https://photos.app.goo.gl/8iEM1rBVvHHavNfV6

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

4 Comentarios para “CUMPLEAÑOS DE JUNIO Y DEL VERANO

  1. Jose 24 Junio 2018 20:07

    Se termina un año y empezara otro.Este ha sido un curso en el que nuestros hijos han avanzado mucho. Gracias a ese avance se debe a ti Cris que pones empeño cada dia para que nuestros hijos cumplan sus metas.Eres una gran profesional y tambien una bella persona por eso, estos pequeñines te quieren y adoran.Gracias Cristina.

  2. cristinagar 25 Junio 2018 18:34

    Muchísimas gracias por tus palabras José; yo soy la intermediaria pero el interés y el esfuerzo es de los peques que son unos campeones. Disfrutad del verano y a cargar pilas que en nada estamos de nuevo al pie del cañón.

  3. natalia 30 Junio 2018 20:27

    Totalmente de acuerdo con Jose👏👏👏👏👏👏y ademas es que me presta muchisimo que los padres se animen a felicitarte y agradecerte tu trabajo.Y es que…no es para menos…Para ser profe de niños tan pequeños no es solo estudiar unas normas o un como aprender a niños de esas edades..hay que preparase mucho y sobre todo hay que valir para ello…hablar mucho con ellos…MUCHA PACIENCIA…a cada uno saber tantearlo..porque cada niño es un mundo…vamos.que hay que currarselo mucho y tengo claro que no vale cualquiera.Ahora te puedo asegurar que los padres con los que he hablado estamos todos encantaos contigo😍Aprovecho a darte las gracias por esos detallazos que has tenido con tus pequeños SUPERHEROES😂😂😂😂precioso de verdad menudo detalle.Ivan le gusto mucho.No me enrollo mas.Desear a los papas felices vacaciones y como a ellos los veo por ahi pues en especial a ti Cristina disfruta las vacas que en nada nos vemossss😘😘😘😘😘😘😘

  4. cristinagar 31 Agosto 2018 14:30

    Natalia yo si que estoy encantada, con todo el apoyo y cariño que me dais (papis y peques je je )

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image