Un paseo por el cole

SALIDA AL PARQUE EN OTOÑO

  

Como ya es tradicional todos los cursos cuando llegan estas fechas, hemos realizado nuestra salida al parque para observar los cambios producidos con el otoño. No pudimos escoger mejor el día ya que brillaba el sol y había muy buena temperatura para el paseo.

Tras recoger hojas y algunos frutos de otoño que encontramos, reservamos un poco de tiempo para poder visitar los columpios.

Da gusto ver cuanto disfrutan con esta salida, pues aunque la repetimos todos los años y además el parque es sobradamente conocido para ellos, les hace mucha ilusión que vayamos todos juntos.

 https://photos.app.goo.gl/CphaN3aMxkXCEXGC8

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “SALIDA AL PARQUE EN OTOÑO

  1. Natalia 23 Octubre 2018 18:59

    Ya son nuestros paisaninos Cristina…de nenes cada vez tienen menos…se nos hacen mayores.Totalmente de acuerdo contigo esta salida es muy especial para ellos y la disfrutan muchisimo.Salir a recoger hojas por el otoño..pasando por los columpios y eso sii…no nos vamos a olvidar de nuestra foto oficial en el banco..genial!!!la unica pena es que ese dia no fue Cristina la niña😦…El tema de Ivan este dia que fuisteia al parque fue elbde la estatua de la carbonera…ya nos vino diciendo que la carbonera ya tiene muchos muchos años y aunque se la ve muy vieja y sucia no la pueden derribar porque es muy importante…😂😂😂😂..esto acompañado a que ahora le esta pidiendo todo el dia al padre que le enseñe estatuas y monumentos…😂😂nada..habra que llevarlo a un museo.Un año mas gracias Cris😘😘

  2. cristinagar 23 Octubre 2018 20:00

    Pues si Natalia, que mayores se nos han hecho, la “foto oficial” del banco sirve para comprobar cuanto han crecido. Es verdad que no hay manera de que estemos todos, siempre tenemos alguna baja, esta vez fue Cristina.
    Bueno bueno Iván, que preocupado por las estatuas, me muero de risa con ellos y sus conclusiones.. Creo que estáis obligados a ir al museo je je…

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image