Un paseo por el cole

AMAGÜESTU 2018

 

                                                         

Esta semana ha sido un no parar de actividades y la hemos culminado con la celebración del Amagüestu. Además de los juegos tradicionales que tanto nos gustan durante los que pudimos disfrutar del buen tiempo y en los que hemos contado con la ayuda de varios padres de la clase, también degustamos las castañas y la sidra dulce en compañía de las familias.

Como en años anteriores, la comida nos supo mejor gracias a Xosé, el papá de Olaya y sus compañeros de la bandina que, de forma altruista nos deleitaron con música tradicional.

Al revisar la fotos con las familias he visto que me faltó hacer la foto a Gabriel con su mamá antes de que fuese a ver a su hermano mayor y a Olaya con Xosé pero con el ajetreo del día se me despistó totalmente, espero me disculpéis. 

 

 https://photos.app.goo.gl/BUeGYjWncm8NnkyWA

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “AMAGÜESTU 2018

  1. Natalia 11 Noviembre 2018 13:50

    Ante todo y al igual que tu Cris felicitar a Xose y compañia por deleitarnos con su musica.Me encanto la de Asturias patria querida!!!y bueno…ultimo año de juegos en el infantil.Estoy muy contenta de haber participado en todos ellos son recuerdos que nos llevaremos Ivan y yo…Una pena que haya gente que pudiendo ir no se animen a participar…me imagino que sera porque es muy cansado😂😂😂😂porque a la fiesta se apunto mucha gente.😀Ultima vez que te digo Cristina que gracias por otro año mas😍

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image