Un paseo por el cole

EL RATONCITO PÉREZ

                                                                       

Cómo habréis visto en publicaciones anteriores, el Ratoncito Pérez ha comenzado a pasar por nuestra clase y recoger nuestros primeros dientes de leche, por este motivo, hemos preparado varias cosas…

En primer lugar, un panel para la clase con un ratón que pintamos nosotros mismos y donde aparecen nuestros nombres, al lado de los cuales hemos colocado el marcador de dientes perdidos: 2 para Darío y Olaya que se cayeron casi al mismo tiempo, 2 también para Sara aunque de éstos no fuimos testigos porque ocurrió durante el verano y 4 para Alba que nos lleva ventaja. Seguro que a lo largo del curso habrá cambios. También preparamos una puerta para colocar en nuestra habitación y que el Ratoncito Pérez pueda acceder fácilmente  al diente y, por supuesto, dejarnos el pertinente regalo. 

Por último, Natalia, la mamá de Iván, vino a contarnos la historia del Ratoncito para conocer el origen de su interés por los diente y el motivo de que los intercambie por regalos. Natalia fue una narradora fantástica y los niños disfrutaron un montón con la historia así como con la deliciosa piruleta con la que nos premió.

Para agradecerle a Natalia su visita, le preparamos un libro de dibujos y nos esforzamos un montón para que le gustase e Iván prometió guardar el secreto hasta que se lo entregásemos. En las fotografías podéis ver que ratones tan simpáticos dibujaron aunque, que se prepare el ratoncito porque, si os fijáis,  poco a poco pasaron de dibujar monedas de 1 euro a billetes con números cada vez más altos…  5, 10 o incluso 30 además del símbolo del dolar que les sonaba que quería decir mucho dinero.

 https://photos.app.goo.gl/cuGUFfaQ8Ezi1yfn7

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “EL RATONCITO PÉREZ

  1. Natalia 11 Noviembre 2018 13:44

    Ay…muchisimas gracias a vosotros por esa experiencia tan bonita.❤Ha sido mi primer cuento en publico pero no sera el ultimo.😂😂😂😂He tenido un publico maravilloso!!!me atreveria a decir el mejor.Y me ha encantado el detalle que habeis tenido.Lo voy a guardar como oro en paño.Aprovecho para animar a otros papas/mamas a que se animen a hacer cosinas en el cole(sino trabajan claro)son experiencias muy bonitas y que los niños agradecen mucho

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image