Un paseo por el cole

PREPARANDO EL AMAGUESTU

                                                                      

Al igual que el año pasado, l@s alumn@s mayores, vinieron a ayudarnos a preparar el envase que posteriormente íbamos a utilizar para echar las castañas durante el amaguestu. Si bien el año pasado los peques estaban tímidos al ver llegar a los mayores, éste año se emocionaron un montón en cuanto supieron que tendríamos visita y todavía más al ver que se trataba de los mismos compañeros que habíamos conocido ya.

Mayores y peques fueron antes de nada a saludar al compañero del año pasado, del que se acordaban perfectamente. Después nos fuimos sentando y conociendo a nuestro nuevo “ayudante”. La experiencia fue maravillosa; me gustaría poder transmitiros con mis palabras el ambiente tan genial que se respiraba entre ellos, como se miraban con admiración mutua, los peques intentando impresionar a los mayores y los mayores sorprendiéndose y felicitando a los pequeños por lo bien que hacían las cosas…

Después dimos las gracias a nuestro nuevos amigos, cada uno de la forma que se sintió más cómodo: con un beso, un abrazo o chocando las manos… Una vez que nos hicimos la foto de grupo de rigor y los mayores volvieron a su clase, los niños me comentaban cuanto les había gustado la experiencia.

https://photos.app.goo.gl/7bAcMZmiruGGwLRM9 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “PREPARANDO EL AMAGUESTU

  1. Natalia 11 Noviembre 2018 13:38

    Muchas gracias a estos niños de primaria.Les dejaron unas cestitas bien bonitas a los niños.Y los peques encantaos!!!!Tienes razon Cristina las fotos transmiten mucho cariño y admiracion por ellos.Gracias😍

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image