Un paseo por el cole

DETALLE DE CUMPLEAÑOS DE IVÁN

                                                                          

 

Aunque todavía no hemos celebrado los cumpleaños del mes de Noviembre, Iván ya tiene oficialmente 5 años, un número muy importante y, como es el último cumple que celebraremos en Infantil, él y su mamá Natalia quisieron tener un detalle (mejor dicho superdetalle) con todos/as los compañeros/as de la clase. 

La sorpresa de todos muy mayúscula al entregarnos Iván una bolsita llena de regalos que además estaban personalizados con nuestros nombres y quisieron agradecérselo con un gran abrazo.

Al día siguiente todos me contaban emocionados como habían estrenado su cerdito hucha metiendo distintas monedas e incluso billetes o como habían disfrutado coloreando con su nuevo estuche.

¡ Muchisimas gracias Iván y Natalia !  Y todavía nos queda la celebración del cole…. contando los días estamos je je…

 https://photos.app.goo.gl/MZexGkL7vW46mjff6

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “DETALLE DE CUMPLEAÑOS DE IVÁN

  1. Natalia 23 Noviembre 2018 8:38

    Si Cris todavia nos queda la celebracion del cole!!!jeje….Este año ha sido muy especial para Ivan y lo ha disfrutado muchisimo tanto que una mama me comento que si era su cumple como seria su boda😂😂😂😂😂…Pasamos a otra fase y hay que celebrarlo.Me alegro muchisimo que a los niños les haya gustado los detalles fueron dados con mucho cariño porque Ivan los quiere mucho.😍😍😍😘😘

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image