Un paseo por el cole

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

                                                 

 

El pasado día 5 celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente; un año más el tiempo no nos acompañó y no pudimos desplazarnos al área recreativa pero ésto no impidió que disfrutásemos del día con un montón de actividades.

Primero vimos un vídeo relativo al reciclaje y el cuidado del entorno y, después del recreo, empezaron los juegos,  un total de 7 por los que fuimos rotando. Los juegos eran: pelotas de playa (donde debíamos pasarnos las pelotas evitando que tocasen el suelo), los huevitos cambian de nido (por equipos, fuimos transportando unos huevitos de plástico llenos de agua de un lado a otro, ganando el equipo que más lleno tuviese su balde), cariocas, paracaídas, fábrica de pompas, dibujo relativo al medio ambiente y carrera de globos sin usar las manos.

Nos divertimos un montón y, para terminar, escuchamos un escrito redactado por los mayores y se premió a las “patrullas verdes” formadas por los alumnos de 5º y 6º que llevan todo el curso ayudándonos con el reciclaje en el centro.

 https://photos.app.goo.gl/F19UXeRu5sqGzp5T9

 

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image