Un país para comérselo

28 11 2009

The image “http://tdt-vision.com/wp-content/uploads/2009/11/echanove-y-arias.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Imanol Arias y Juan Echanove los dos actores que interpretan a los hermanos Antonio y Miguel Alcántara en la popular serie Cuéntame conducirán a comienzos del próximo año, Un país para comérselo un nuevo espacio en el que los dos recorrerán toda España buscando los rincones con la mejor gastronomía.

El espacio comenzó el pasado mes de febrero con las primeras grabaciones por lo que ambos actores combinaron su rodaje con el de Cuéntame. Un pais para comérselo será un interesante recorrido gastronómico. El programa comienza su andadura en la Comunidad valenciana, concretamente en el entorno natural de la Albufera de Valencia.

Cabe añadir que “casualmente” Un país para comérselo es ya el título de un blog que tiene Juan Echanove y que además enlaza con Un país para beberselo, bitácora que escribe Imanol Arias desde finales del año pasado.Los dos escriben en estos blogs todo tipo de vivencias e historias para patrocinar nuestra gastronomía y nuestros vinos a lo largo de España y del planeta, en general.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1119  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image